Los tres recursos de imageneria por Cristobal Jesús Andrades Dominguez

Esta pagina es de un Escultor e imaginero llamado Ángel Pantoja Carrasco es Licenciado en Bellas Artes

Nació en El Puerto de Santa María en el seno de una familia con la influencia artística de su padre. En su pagina nos muestra obras suyas, su taller, y un poco de su biografia. Y tambien teneis informacion por si quereis contactar con el.Y ya que entrais firmar en su libro de visitas.

 

http://www.angelpantoja.com/

Manuel Martín Nieto.

En este video podreis disfrutar de como un escultor e imagineo hace un crucificado, como talla su madera y como le da forma a su rostro. Y como despues es capaz de sacar el mismo rosto en otra pieza de madera. Es un video muy curioso.Este mismo video os lo podeis encontrar en su pagina Web

 

Esta es la pagina Web de Manues Martin Nieto en la cual podemos ver  su biografia explicada perfectamente con fotos de el trabajando en su taller,otra pestaña con noticias suyas,otra pestaña en la que pone taller y nos muestra su taller, la localización del mismo y como se estructura,después también teneis otro apartado en el que pone galeria de obras y nos muestra ordenadamente por apartados imagenes de cristo, imagenes de virgenes,etc..Otras de las pestaña que podemos observar en su página web es la pestaña de escultura en el que nos hace una breve descripcion d escultura y algunas caracteristicas,y un ultimo apartado y no por ello menos importante sino todo lo contrario, nos expone varias tecnica de talla.

 http://www.manuelmartinnieto.com/web/.

 

Este es un video de  Jaime Babío Escultor Imaginero.En este video a parte de disfrutar de imagenes tambien disfrutareis mientras que veis esas imagenes de una marcha de semana santa,la cual os incorporais por completo en el video, En este video se ven fotos de su taller, fotos de trabajos realizado , y fotos de como a realizado esos trabajo,epero que os guste.

firma

En esta web os encotrareis con su biografia,su taller y sus obras de las cuales la más bonita para mi gusto son las dos dolorosas.

http://www.imaginero-israelredondo.com/

sacado de puntos.

En este video podreis ver como se hace el sacado de puto e una figura ya realizada a otra que solo es madera aún a lo mejor os va a impresionar un poco la forma como se hace, ya que no es lo nosotros tenemos en mente de que es un sacado de punto. La musica no acompaña mucho con la imagen, pero por lo demás, es un video que te enseña el sacdo de punto. sobre dos imagenes.

Deja un comentario